¿Necesitas un poder notarial? Es un documento que realiza un notario público, a través del cual una persona autoriza a otra para que, en su nombre y presentación, pueda realizar diversos tipos de trámites o acciones.

Con un poder notarial podrás realizar una gran variedad de trámites como vender, comprar y administrar inmuebles. Asimismo, se puede administrar cuentas bancarias, retirar dinero, manejar acciones y procedimientos legales.

Tipos de poderes notariales

Poderes generales: con este tipo de poder notarial se puede realizar trámites como pleitos y cobranzas. Se utiliza en juicios penales, civiles, familiares, laborales o administrativos. También en procesos administrativos.

Poderes específicos: este tipo de documento se utiliza para ejecutar un único trámite. Es importante saber que un poder notarial especifico caduca de forma automática cuando se concluye con el trámite o procedimiento.

La Lic. María Guadalupe Monter Flores, es titular de la Notaría Pública No. 167, y te puede ayudar con cualquier trámite notarial. Además, brindarte asesoría para cualquier proceso legal.